martes, 9 de agosto de 2011

como empece ha hacer manualidades

Yo era pequeña tenia 7 o 8 años como mucho y e,mpece con los cocodrilos de abalorios y hace uno o dos años como mucho empece hacer ganchillo (cosa que yo veia super dificil) mi madre me enseño como hacer los puntos los primeros dias lo apretaba mucho y me dolian los dedos pero ahora mismo el ganchillo es mi pasion, es super relajante me encanta hacer muñequitos y a cada uno de ellos le suelo hacer fotos onque muchos los vendi y no le saque foto = ( pero bueno eso tiene solucion con volverlos ha hacer. La mayoria de mis manualidades las vendo, para poder seguir comprando materiales y hacer mas, la verdad que es un vicio, y hace un año aprendi ha hacer fieltro cosa que al principio no m llamaba mucho la atencion pero la verdad que tambien me encanta los abalorios los he dejado un poco de lado pero si alguien me pide algo de abalorios claro que se lo hare, tambien ago pulseras de la amistad, la verdad que lo que llebo de verano es lo que mas me an comprado, y tambien me gusta hacer un poco de cocinilla, como magdalenas (buenisimas nunca habia probado unas magdalenas asi) tambien ago empanadas (tambien me encantan) mus de limon trufas etc... Buenpo y aqui voy a ri poniendo las fotos de mis cositas que hago de mis postres y comidas y de todo un poco la verdad. Espero que disfruten y que les guste mi pagina.

Un cordial saludo y un abrazo para ustedes.

P.D. No se olviden de visitarme seguro que simpre hay alguna novedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario